¿Qué significa casas prefabricadas con todo incluido? Seguramente esa sea la pregunta que te desvela y a la cual necesitás respuesta para poder saber si este tipo de casas prefabricadas es apta para tus necesidades pero, sobre todo, apta para tu bolsillo.
Porque las casas prefabricadas con todo incluido no tienen mucha comparativa más que con el valor del bolsillo. Hemos hecho ya una nota sobre las casas prefabricadas básicas y contra ellas es que se debe hacer la comparativa de las que traen todo incluido.
Básicamente, las casas prefabricadas con todo incluido traen en el “paquete” que venden los fabricantes todos los elementos necesarios para que puedas mudarte inmediatamente después de terminada la instalación de tu vivienda.
Sabiendo esto, decir entonces que una casa prefabricada trae todo incluido es prácticamente lo mismo que decir que es una casa prefabricada llave en mano. Porque los fabricantes te dan la llave y, cuando la tenés en tus manos, está en condiciones para que te mudes de inmediato.
Los elementos que componen una casa prefabricada con todo incluido entonces son:
- Griferías: Cada elemento necesario de la grifería, tanto de la cocina como del baño (o los baños) está incluido y se entrega instalado y funcionando. Listos para utilizarlos desde la primera vez que abras la puerta.
- Platea: Sobre la platea va instalada la casa prefabricada. Ni más ni menos que los cimientos donde se asentará la casa. Eso supone entonces la platea y en una casa prefabricada que trae todo incluido, por supuesto, incluye la platea.
- Platea vehicular: Si el diseño de la casa prefabricada que has contratado o estás considerando contratar considera el espacio de platea vehicular, entonces la vivienda lo tendrá también incluido para que puedas dejar tu auto desde el primer día que pises el terreno con la casa ya instalada.
- Aberturas: Sin duda las aberturas son uno de los elementos más importantes de cualquier casa, no solo prefabricada. Por eso, una casa prefabricada con todo incluido por supuesto incluye las puertas, ventanas y demás aberturas necesarias para poder darle un cerramiento final y definitivo.
- Cielorraso: Los techos de la casa prefabricada estarán completos y terminados con los cielorrasos, así que puedes ir tachando eso de la lista de cosas pendientes cuando contratas una casa prefabricada llave en mano.
Esperamos entonces haber podido dejar en claro qué tipo de elementos incluye una casa prefabricada que lo trae todo.
Ahora no queda más que buscar aquellas casas de estas características que mejor se adecúen a tus necesidades.