Tabla de contenidos
Cliquea en la sección que quieras ir para que te lleve directamente
Introducción
Una casa de 3 habitaciones supone, obviamente, mayor espacio en general. No solo en las habitaciones sino también en las distintas salas de estar, así como también en la cocina.
Ésto conlleva ciertas ventajas que, para cierto estilo de vida, son fundamentales.
Primeramente el contar con más habitaciones permite poder estar más cómodo en la vida cotidiana, destinando alguna de las mismas a oficina de trabajo, cuarto de juegos u otro tipo de destino diferente del dormitorio si no es una familia numerosa la que vive en la casa.
Si, por el contrario, es una familia numerosa la que vive en la casa, la comodidad de contar con un dormitorio para cada persona es incalculable.
Ciertamente todos los seres humanos necesitamos nuestro propio espacio y contar con una habitación hace que la salud mental y el desarrollo de cada quien mejore notablemente.
Sumado a todo esto, la convivencia en las salas de estar y el tiempo que se invierta en la cocina será de distinta calidad también.
Decimos esto porque, al ser espacios más amplios, será difícil chocar con “la humanidad” de las demás personas.
Distinto a lo que sucede en espacios muy reducidos en los que suele pasar que uno esta encima del otro todo el tiempo.
Analicemos entonces el modelo estándar que suele fabricarse de 3 dormitorios.
3 Dormitorios de 120 Metros Cuadrados
Una casa prefabricada con buenas dimensiones para vivienda. Espacios amplios y cómodos de permanencia, así como los 3 dormitorios.
Si bien existen casas más grandes y lejos están los 120 metros cuadrados de ser lo más amplio que pueda existir, el tamaño es óptimo.
Porque la relación disfrute / mantenimiento posee un balance casi perfecto. La casa es lo suficientemente grande como para ser confortable y acogedora, pero lo suficientemente chica como para poder mantenerse limpia y “sana” con un esfuerzo moderado.
Sí es interesante considerar una cochera con este tipo de casa y estas dimensiones, hasta quizás una cochera doble.
Porque, como sabemos por experiencia, termina siendo importante tener dónde guardar los autos en la propia vivienda y protegerlos de las inclemencias del clima.